Un sistema de depilación indolora que se encuentra, sin duda, entre los mejores del sector de la estética. Su tecnología SHR (Super Hair Removal) acompañada de la innovación técnica del barrido del láser de diodo garantizan los mejores resultados en el menor tiempo posible.
Su frecuencia de diez disparos por segundo y su gran potencia le permiten penetrar en las capas más profundas de la piel actuando donde más se necesita.
La depilación, la cavitación, la radiofrecuencia y el fotorrejuvenecimiento, integrados en una misma plataforma para que tus clientes se beneficien de los tratamientos de estética más avanzados.
Solo los mejores del sector son capaces de incorporar en su aparatología las últimas novedades en ingeniería ofreciendo el más alto estándar de calidad.
Aumenta el tono y la firmeza de la piel consiguiendo un efecto rejuvenecedor con la acción de la radiofrecuencia monopolar y bipolar.
Ultrasonidos de baja frecuencia para mejorar la circulación y combatir los depósitos de grasa localizada y la celulitis de modo seguro e indoloro.
Actua sobre el colágeno y la elastina consiguiendo un lifting profundo, difuminando marcas y manchas, y atenuando arrugas.
Con el SHR V reduces el número de sesiones, llegando eficazmente a cada centímetro de la superficie corporal. Los tiempos de espera se reducen y podrás ofrecer más tratamientos, lo que supone una gran ventaja económica para tu negocio.
Sus diferentes cabezales están diseñados para llegar a cualquier zona y atacar la melanina de todo tipo de vellos incluso de los más finos, tanto en pieles claras como en las bronceadas. Garantiza un tratamiento de depilación de gran seguridad y sin dolor.
Conseguir la mejor aparatología estética no es tarea fácil, no solo consiste en tener un diseño atractivo y una tecnología eficiente y segura, además su manejo debe adecuarse al personal especializado que aplica el tratamiento.
Nos preocupamos de diseñar una aparatología que facilite el día a día de los profesionales de la estética que integra un programa de gestión con una interfaz de usuario de fácil manejo, moderna y funcional.
Nuestro láser System SHR alcanza 1064 nm de profundidad, longitud de onda que se adapta perfectamente a las características propias de la fisonomía masculina, llegando a donde otros no pueden llegar.
Para tu confort ponemos a tu disposición nuestro carro específico para el SHR System portátil, que incluye tres cajones de gran capacidad donde podrás almacenar los manípulos y productos que necesitas en cada uno de tus tratamientos.